Connect with us

Ancash: Policía investiga violación a una menor de edad

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Ancash: Policía investiga violación a una menor de edad

La menor escapó de la institución educativa junto a sus compañeros para ir a un lugar desolado, donde se habría suscitado el abuso sexual.

El jefe de la Divincri Huaraz, coronel José Santillán, dio a conocer que la última semana se denunció la violación de una menor de edad, quien junto a sus compañeros escaparon de su centro de estudios, para ir a un lugar desolado a libar licor.

El jefe policial, exhortó a los padres de familia, a no descuidar a sus menores hijos, ya que pueden ocurrir este tipo de casos.

“Hemos tenido el último jueves 13 de abril, la detención por el abuso sexual a una menor de 13 años, lo que ha pasado es que se han ido del colegio, han estado libando licor entre compañeros y al otro día esta menor ha aparecido violada y los padres han denunciado y con las características de esta persona se ha logrado detener a otro menor, presunto violador”, sostuvo.

Por otro lado, dio a conocer que hay otra persona detenida por presunta violación a una menor de 14 años de edad, y se investigará el delito en coordinación con el Ministerio Público.

“Los padres deben de tener mayor cuidado al parecer se ha dejado de lado a los hijos, ahora empiezan sus clases presenciales, entonces hay que tener mayor control”, refirió el jefe policial.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page