Connect with us

Chofer agrede a un menor de 12 años en Nuevo Chimbote

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Chofer agrede a un menor de 12 años en Nuevo Chimbote

El menor le increpó al chofer que debía tener mayor cuidado al conducir, pero terminó siendo agredido salvajemente por el conductor.

Un escolar de 12 años resultó con una fractura en el brazo tras ser agredido por el conductor de un auto Tico en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Cámaras de seguridad registraron el hecho. De acuerdo a las imágenes, el alumno -quien salía del colegio- cruzaba la avenida José Pardo, frente al pueblo joven Tres de Octubre, y por poco fue atropellado por el auto Tico de color amarillo.

El menor le dijo al chofer que tenga mayor cuidado al conducir y siguió avanzando para dirigirse a su vivienda.

No obstante, el conductor detuvo su vehículo en plena avenida y persiguió corriendo al estudiante.  Tras alcanzarlo cuando llegaba a la vereda, el iracundo chofer empujó al escolar, quien cayó de manera violenta sobre una rampa.

La indignada madre del estudiante informó que su hijo sufrió una fractura en el brazo producto de esta cobarde agresión y ha tenido que vender algunos bienes para costear los gastos de la operación.

La Policía ya tiene en su poder las imágenes de la cámara de seguridad y se viene solicitando apoyo para identificar al conductor.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page