Connect with us

Chofer agrede a un menor de 12 años en Nuevo Chimbote

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Chofer agrede a un menor de 12 años en Nuevo Chimbote

El menor le increpó al chofer que debía tener mayor cuidado al conducir, pero terminó siendo agredido salvajemente por el conductor.

Un escolar de 12 años resultó con una fractura en el brazo tras ser agredido por el conductor de un auto Tico en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Cámaras de seguridad registraron el hecho. De acuerdo a las imágenes, el alumno -quien salía del colegio- cruzaba la avenida José Pardo, frente al pueblo joven Tres de Octubre, y por poco fue atropellado por el auto Tico de color amarillo.

El menor le dijo al chofer que tenga mayor cuidado al conducir y siguió avanzando para dirigirse a su vivienda.

No obstante, el conductor detuvo su vehículo en plena avenida y persiguió corriendo al estudiante.  Tras alcanzarlo cuando llegaba a la vereda, el iracundo chofer empujó al escolar, quien cayó de manera violenta sobre una rampa.

La indignada madre del estudiante informó que su hijo sufrió una fractura en el brazo producto de esta cobarde agresión y ha tenido que vender algunos bienes para costear los gastos de la operación.

La Policía ya tiene en su poder las imágenes de la cámara de seguridad y se viene solicitando apoyo para identificar al conductor.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page