Connect with us

Huaraz: dirigentes SUTE tienen importante reunión con responsable de DRE Áncash

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: dirigentes SUTE tienen importante reunión con responsable de DRE Áncash

Se tuvieron acuerdos como transparentar la información y mantener comunicación permanente con los directores de las 20 UGELs Áncash, para realizar un sinceramiento de deudas al magisterio por preparación de clases.

En la mañana de hoy, dirigentes del SUTE Áncash junto a la directora regional de Educación, Nancy Dolores Anaya, sostuvieron una importante reunión, donde se abordaron temas como:  pago de la deuda social, dotación de laptops y actos de corrupción en las UGEL.

En la mencionada reunión, se tuvieron diversos acuerdos; entre ellos, transparentar la información y mantener comunicación permanente con los directores de las 20 UGEL de la región Áncash, para realizar un sinceramiento de deudas al magisterio por preparación de clases.

Asimismo, se puso de conocimiento actos presuntamente irregulares en algunas UGEL; para lo cual la DRE Áncash iniciará con las acciones correspondientes.

Ante ello, la secretaria general del Comité Ejecutivo Regional del SUTEP – Áncash, Rita Valle Sifuentes, agradeció la predisposición de las autoridades educativas, para escuchar el pliego de lucha a favor del magisterio, y anunció que continuarán con las reuniones tanto con la DRE Áncash y el Gobierno Regional para buscar solución a sus demandas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page