Connect with us

Examen de admisión de la Unasam se desarrolló con normalidad

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Examen de admisión de la Unasam se desarrolló con normalidad

Fueron más de 3 mil postulantes que rindieron su examen en esta oportunidad.

Un promedio de 3,347 postulantes rindió el examen de admisión para más de 600 vacantes en los ambientes de la Ciudad Universitaria de Shancayán, de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo.

El proceso contó con la participación del equipo humano y técnico de la Casa Superior de Estudios, la unidad especializada de la Policía Nacional del Perú y la notaria Zoila Cano Pérez, quienes garantizaron que el proceso se lleve de forma segura.

El presidente de la comisión de admisión de la Unasam, Fernando Castillo Picón informó que, hubo control y seguridad en el exterior e interior de las aulas con la finalidad de evitar suplantaciones y uso de tecnología para dictar las respuestas.

Más de 3 mil alumnos rindieron su examen en la Unasam.

Los jóvenes postulantes de las diversas provincias de Ancash y de otros lugares junto a sus padres llegaron muy temprano para ingresar a las aulas y una persona donaba lápices a los postulantes y además otros jóvenes llegaban tarde para ingresar.

Anunciaron también que, los jóvenes que logren ingresar a una de las carreras profesionales deben de seguir los diversos trámites para el proceso de matrícula que inicia el mes de junio.

Desarrollo de la prueba del examen de admisión de la Unasam.

Video: Resultados del Examen de Admisión de la Unasam.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page