Connect with us

Huaraz: continúan las gestiones respecto al mall en Quinuacocha

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: continúan las gestiones respecto al mall en Quinuacocha

Burgomaestre provincial afirma que las gestiones respecto al Centro Recreacional de Quinuacocha, ya tiene de nuevo en marcha, todas las diligencias para su ejecución.

En la amlana de hoy, el alcalde de Huaraz David Rosales Tinoco, informó que las puertas están abiertas para continuar con las negociaciones para hacer realidad la construcción del centro recreacional y comercial de Quinuacocha.

«Que siga los días y lo que se presente lo íbamos resolviendo sobre el camino entiendo que los amigos regidores están también de acuerdo con que empresarios privados puedan invertir en la zona de quinoacocha ya con el parque recreacional la anterior empresa tiene ya el contrato si quiere hacer una revisión pero eso no significa de que hayan pateado el tablero ni nada», refirió.

Asimismo, la autoridad, explicó que a pesar de las decisión de los regidores de haber declarado la nulidad del contrato con la empresa Colomera SAC, aún se tiene previsto hacer realidad este importante proyecto.

«He visto la buena voluntad de los regidores para hacer una un nuevo renegociado ha tenido algunas situaciones que no favorecen bien a la población y eso es revisable», indicó.

Por otro lado, David Rosales, aclaró sobre la situación del Procurador Municipal Bravo Valdez que no tendría el respaldo de la Procuraduría Nacional en el cargo.

Leer más:

– Huaraz: familia queda damnificada tras colapso de su vivienda en el distrito de Pira.

– Áncash: evidencias arqueológicas halladas en Chimbote serán llevadas al museo Max Uhle de Casma.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page