Connect with us

Áncash: aceleran trámites para mejoramiento del centro de salud de Pichiu Quinhuaragra – San Marcos 

Áncash

Áncash: aceleran trámites para mejoramiento del centro de salud de Pichiu Quinhuaragra – San Marcos 

La DIRESA Áncash y la Red de Salud Conchucos Sur, se reunieron con las autoridades de Pichiu Quinhuaragra del distrito de San Marcos para tratar el mejoramiento de su centro de salud. 

Este 5 de mayo, en horas de la mañana, el titular del sector salud, Dr. Erick De la Torre Bejarano, junto al M. C. Fredy Díaz Hernández,  se reunieron con las autoridades de  Pichiu Quinhuaragra – San Marcos, con la finalidad de dar  celeridad  la construcción de su centro de salud. 

Este proyecto comprenderá el mejoramiento de la infraestructura, la compra de equipos, mobiliarios médicos; y la adquisición de una moderna ambulancia para el establecimiento de salud

Además, el director de la Diresa Áncash manifestó que la atención a la población es la prioridad de la gestión por lo señalado, el objetivo  es mejorar la calidad de atención en salud para la población donde realizó un llamado a la población del lugar, caseríos y anexos; que este año se dará solucion a este pedido  

Cabe señalar, que el equipo técnico de la Diresa dará prioridad a este pedido que viene siendo postergado; así señalaron las autoridades de esta jurisdicción.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page