Connect with us

Huaraz: Anuncian investigación contra sereno por presunto uso indebido de vehículo motorizado

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Anuncian investigación contra sereno por presunto uso indebido de vehículo motorizado

El subgerente de seguridad ciudadana del gobierno provincial de Huaraz señaló que el caso será investigado minuciosamente.

Vecinos del Jr. Francisco de Zela evidenciaron mediante un video, al jefe de operaciones del Serenazgo de la provinca de Huaraz, se retira de un colegio privado ubicado en el distrito de Independencia.

Este hecho ha sido puesto de conocimiento a las autoridades y se tomará las medidas pertinentes para investigar y sancionar a dicho trabajador por presunto uso indebido de esta unidad.

En esa línea, el subgerente de seguridad ciudadana del gobierno provincial de Huaraz, dijo que se dispondrá investigación administrativa y disciplinaria contra un agente que habría usado una moto en el colegio particular de Independencia.

«Amerita de manera inmediata para que se realice una investigación administrativa y disciplinaria, que como se aprecia, sale de una institución educativa particular», refirió.

Sostuvo además que, los agentes del serenazgo están debidamente uniformados para poder sacar una unidad motorizada, pero aclaró que este caso será investigado minuciosamente.

«Tengo mi chaleco que me identifica que soy de seguridad ciudadana, por eso vy a ver los videros y así dar a conoces para las investigaciones», puntualizó.

El funcionario también aclaró que, él no manejó su unidad motorizada por los portales de la avenida Luzuriaga.

«Ese vehículo venía por toda la Alameda de Luzuriaga, según me habían observado, son cosas que no se ajustan a la verdad, yo salía de ahí y tomaba la vía», sostuvo.

Agregó, que la subgerencia de seguridad ciudadana cuenta con 15 unidades motorizados para el patrullaje de las diversas arterias y calles de la ciudad de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page