Connect with us

Derrama Magisterial presenta nueva conferencia online gratuita en su ciclo de conversatorios “Hablando de Educación”

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Derrama Magisterial presenta nueva conferencia online gratuita en su ciclo de conversatorios “Hablando de Educación”

Conversatorio “Educación para la identidad, la ciudadanía y el civismo” se realizará el miércoles 17 de mayo a las 7:00 p.m

Con la finalidad de intercambiar opinión con los maestros sobre la importancia del enfoque humanista en la formación ciudadana y cívica de los estudiantes de nuestro país, la institución de previsión y seguridad social del magisterio peruano, Derrama Magisterial, a través de su programa de capacitación docente “Hablando de Educación”, presentará una nueva conferencia online gratuita. 

Este conversatorio se llevará a cabo de manera virtual y gratuita este miércoles 17 de mayo de 7:00 pm a 8:00 pm a través del Facebook Live de Derrama Magisterial, y contará con la participación del ex ministro de educación y experto en temas de gestión pedagógica Idel Vexler, quién expondrá sobre “Educación para la identidad, la ciudadanía y el civismo”.

“Estos eventos son organizados por nuestra institución, como un aporte concreto al desarrollo profesional del docente peruano, poniendo sobre la mesa aquellos temas que nos ayuden a superarnos como colectivo social y como nación”, comenta el profesor Luis Espinoza, presidente de Directorio de Derrama Magisterial quien, además, participará como moderador.

De esta manera, la Derrama Magisterial continúa desarrollando su ciclo de conferencias educativas dirigidas a la comunidad docente, con charlas que abarcan temas de actualidad pedagógica.

Sobre la Derrama Magisterial

Derrama Magisterial es una institución de Seguridad Social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado. Su función principal es administrar con eficiencia y transparencia los aportes mensuales de sus asociados para que, al término de su vida laboral, cuenten con un Fondo de Retiro importante y altamente rentable. Adicionalmente, como parte de su programa de Previsión Social, otorga beneficios previsionales en casos de invalidez y fallecimiento.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page