Connect with us

Huaraz: Municipio provincial y contraloría supervisan mantenimiento mobiliario urbano en la cuadrante principal  

Áncash

Huaraz: Municipio provincial y contraloría supervisan mantenimiento mobiliario urbano en la cuadrante principal  

Este mantenimiento tiene el plazo de ejecución de 180 días calendarios, con una inversión de S/724,700.26 soles.

Este viernes, en horas de la mañana, el personal de la Municipalidad Provincial de Huaraz y los representantes de la Contraloría de la República supervisaron la ejecución del proyecto de mantenimiento mobiliario urbano, que tiene como zonas beneficiadas entre las calles de; Jr. Sal y Rosas, Jr. San Martín, Jr. Juan De La Cruz Romero y Jr. Simón Bolívar del distrito azul.

La obra se desarrolla por administración directa con un plazo de ejecución de 180 días calendarios, además tiene una inversión de S/724,700.26 soles. Además, este proyecto busca darle vida, color y orden al ornato de la ciudad para tener una mejor presentación e imagen al ojo de la ciudadanía local y visitantes.

Por su parte, los representantes de la Contraloría de la República inspeccionaron el almacén donde se encuentran las herramientas y materiales, también, in situ recorrieron los puntos de intervención acompañados de los especialistas de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, quienes absolvieron las dudas con respecto al proyecto.

Asimismo, la Ing. Leidy Guerrero Mayhuay aclaró que el gasto en pintura del mantenimiento es de aproximadamente S/70 mil soles y que se desarrolla de manera manual, donde los obreros

Leer más.

Áncash: alertan riesgos en adjudicación de servicio para suministro de combustible en la MP Huaraz

Áncash: solicitan ampliación de demanda contra periodista por presunta difamación

Áncash: Capacitan 30 brigadistas comunitarios del distrito de San Marcos 

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page