Connect with us

Áncash: adolescente sufre picadura de araña en Moro

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: adolescente sufre picadura de araña en Moro

La unidad médica de Nepeña trasladó a tres pacientes al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón del distrito de Nuevo Chimbote.

La tarde del domingo 14 de mayo de 2023, una adolescente de 14 años de edad, natural del caserío de Cajay, correspondiente al distrito de Moro, sufrió una picadura de araña, por lo que la ambulancia municipal de Nepeña la trasladó al centro de salud San Jacinto del distrito de Nepeña.

El médico de turno, quién atendió a la joven, la derivó al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón del distrito de Nuevo Chimbote para que pueda llevar un adecuado tratamiento.

Hasta el momento, se desconoce el estado y diagnóstico de la menor, quien fue trasladada a bordo de la ambulancia municipal del distrito de Nepeña.

Por otro lado, la Municipalidad Distrital de Nepeña, informó que la unidad médica también transportó a otros dos ciudadanos de manera emergente.

Uno de ellos se trata de un hombre de 98 años, quien presentó complicaciones de salud, por lo que el personal de Seguridad Ciudadana de Nepeña lo trasladó al centro médico del distrito y luego fue derivado al hospital regional de Nuevo Chimbote para que reciba evaluaciones preventivas.

Del mismo modo, una joven de 22 años con apendicitis aguda fue trasladada con la ambulancia municipal de Nepeña al hospital mencionado de Nuevo Chimbote.

La comuna municipal de Nepeña indicó que los tres pacientes estuvieron acompañados con un familiar, siendo asistidos por una enfermera y el personal de serenazgo del distrito. Finalmente, manifestó que continuarán atendiendo a la población las 24 horas al día de los siete días de la semana, mediante la Subgerencia de Seguridad Ciudadana.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page