Connect with us

Áncash: GRA anuncia reconstrucción de la I.E. «Micelino Sandoval Torres» de Caraz

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: GRA anuncia reconstrucción de la I.E. «Micelino Sandoval Torres» de Caraz

La obra de reconstrucción está valorizada en más de 46 millones de soles y beneficiará a la población estudiantil de la provincia de Huaylas.

El lunes 15 de mayo de 2023, el Gobierno Regional de Áncash se reunió con la comunidad campesina Cruz de Mayo del distrito de Caraz, para anunciar la pronta obra de reconstrucción de la Institución Educativa Emblemática y Centenaria «Micelino Sandoval Torres» de la provincia de Huaylas.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Gobierno Regional de Áncash, dónde el gobernador mencionó a los integrantes de la comunidad campesina y a los Consejeros Regionales por Huaylas, que la obra de reconstrucción está valorizada en más de 46 millones de soles.

Por ello, el presidente de la comunidad campesina Cruz de Mayo, se mostró contento con el anuncio del gobernador; ya que, la población estudiantil podrá acceder a mejores condiciones de infraestructura para el beneficio de un mejor aprendizaje.

Por otro lado, en la reunión abordaron el asfaltado de la carretera desde Caraz hasta la Laguna Parón y entre otros puntos sobre obras paralizadas y postergadas que están pendientes para su viabilidad.

Finalmente, el representante de la comunidad campesina mencionó que la pavimentación contribuirá en el sector turístico de la zona, trayendo progreso en la comunidad de la provincia de Huaylas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page