Connect with us

Áncash: más de 130 pacientes acudieron a la campaña “Chequéate Ancash” 

Áncash

Áncash: más de 130 pacientes acudieron a la campaña “Chequéate Ancash” 

El hospital regional de Áncash logró atender a 134 pacientes en tan solo 4 horas.

El lanzamiento de la campaña “Chequéate Áncash, Chequéate Perú”, por la “Semana Nacional de la Prevención”, se viene desarrollando con gran éxito. Esta mañana el hospital regional de Ancash logró atender a 134 pacientes en tan solo 4 horas.

En los módulos instalados dentro del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, se brindó atención para identificar de manera temprana, diversas enfermedades que son prevenibles, como diabetes, obesidad, tuberculosis, VIH, sífilis, secciones educativas de alimentación, dengue, así como de salud mental. 

Además de atención en pediatría, odontología, consejería, enfermedades cardiovasculares, oftalmología, medicina general, neumología, reumatología con infiltración para algunos pacientes y más.

“Esta campaña está dirigida a toda la familia: niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, principalmente aquellas personas que no tienen una enfermedad preexistente y que, por diversas razones personales, no acuden a los establecimientos de salud”, informó el director César Acevedo.

Cabe señalar que la campaña se desarrollará hasta el viernes 19 de mayo  en horario de 8:00 a.m a 12:00 pm en nuestras instalaciones. El único requisito para el público usuario es presentar su DNI o carné de extranjería.

Leer más:

Huaraz: intervienen más de 50 vehículos estacionados en áreas restringidas

Áncash: condenan a exsubgerente del municipio de Huaraz por apropiarse más de 20 mil soles

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page