Connect with us

Huaraz: Corte Superior de Justicia emitirá fallo en 20 días sobre caso de Heydi Macedo

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Corte Superior de Justicia emitirá fallo en 20 días sobre caso de Heydi Macedo

La hermana de Heydi Macedo pidió la reconstrucción de los hechos, además hay un testigo que debe colaborar en las investigaciones.

La hermana de la desaparecida Heydy Macedo, dijo que, la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ancash emitiría su fallo en 20 días; porque los imputados en este hecho están libres.

“Hay que esperar, ahora como ellos están libres, tienen todo el derecho y tenemos que esperar 20 días. Estamos pidiendo diligencias que se tienen que hacer durante estos días a espera de la resolución”, refirió.

July Macedo, dijo también que, la Fiscalía enviará las evidencias a Lima para que sean analizados por los peritos y los imputados no quieren pagar la caución judicial.

“Ellos están acudiendo a firmar, pero nadie nos asegure que ellos se queden en Huaraz; es más ellos han apelado la caución, porque ellos no quieren pagar los cinco mil soles; ellos quieren pagar 2 mil soles”, sostuvo.

Indicó además que, hay un testigo del caso que debe de colaborar con las investigaciones del Ministerio Público; además solicitan reconstrucción de los hechos, sostuvo la hermana de la desaparecida.

“Es un testigo, que seguro al llamado del doctor Checa va a ir ampliando sus declaraciones porque hay muchas contradicciones. Se espera que una vez más sea inspeccionado ese lugar”, culminó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page