Connect with us

Los mejores accesorios para tabletas en Perú

Foto: Difusión

Actualidad

Los mejores accesorios para tabletas en Perú

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre las tablets para que le saques el mayor provecho posible.

Las personas siempre buscan optimizar al máximo su experiencia tecnológica, por lo tanto, intenta contar con los mejores recursos para sus respectivos dispositivos.

En los últimos años, la venta de tablets se ha incrementado notoriamente en todo el mundo. Es que estos terminales pueden convertirse literalmente en una computadora portátil, permitiendo que los usuarios disfruten de su practicidad y comodidad en cualquier sitio donde se encuentren.

Además, cuentan con la ventaja de ser más pequeñas y livianas, y es por tales motivos que pueden guardarse con facilidad en cualquier sitio, lo cual les da una ventaja muy importante ante sus competidores.

Si cuentas con una de estas, aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre las tablets para que le saques el mayor provecho posible.

¿Qué accesorios puedes añadir a tu tablet?

Al contar con una tableta tendrás a tu disposición un sinfín de opciones que manejarás con el touch de la pantalla. Pero puedes ir un paso más allá y añadir diversos accesorios.

Al buscar una Tablet en Perú te sorprenderás de que al  dispositivo que quieres adquirir, también podrás sumarle varios ítems extras.

El hecho de añadir una funda flip cover que incluye un teclado es fundamental. Esto te permitirá poder escribir mucho más rápido, sobre todo si te dedicas a redactar o tu labor está vinculada a los textos. 

Lo mismo sucede con los mouse, que están disponibles para estos dispositivos. Puedes comprar un teclado que ya incluya un pad y que sea completamente una notebook, o bien, un mouse tradicional que usarás por fuera del terminal.

Otra de las variantes pasa por los lápices. Si eres diseñador o necesitas resaltar algún apunte, esta herramienta será realmente muy útil en el día a día.

De este modo, con estos accesorios, tú podrás hacer que tu Tablet se luzca mucho más. Tú estarás más cómodo al usarla y el dispositivo rendirá de gran manera.

¿Qué Tablet escoger?

Otro gran punto, para aquellos que todavía no tienen la suya, es elegir cuál será la que comprarán. 

Es verdad que en el mercado, las tablets Samsung se llevan todas las miradas porque son de las más destacadas. Sus componentes son realmente buenos y esto conlleva a que los rendimientos sean excelentes.

También es cierto que si buscamos, encontraremos una Tablet barata y que se adapte a nuestros requisitos y al presupuesto del que disponemos.

Si vamos directamente a lo económico, la Lenovo Tab M10 de 2ª generación te permitirá contar con una pantalla de 10.1 pulgadas, 64 GB de almacenamiento y 4GB de memoria RAM con un procesador Octa Core. Es una tableta muy interesante, sobre todo al considerar que se puede adquirir por unos S/ 650.

Siguiendo por la línea de Lenovo, la IdeaPad Chromebook MediaTek P60T de 10.1 pulgadas, suma 128 GB de memoria, y además incluye el teclado con pad por unos S/900 gracias a las rebajas vigentes. Es que sino cuesta S/ 1.800, por lo tanto, hoy se puede considerar como una Tablet barata teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Mientras tanto, la Yoga Tab 11 escala a los S/ 1.050. Este diseño cuenta con prestaciones muy similares a las anteriores, y se destaca por la base integrada con la que cuenta, la cual le permite sostener en diferentes posiciones o ángulos.

Con todas estas variantes, queda claro que al buscar Tablets precio Perú encontraremos diferentes opciones. Algunas que se adaptarán mejor al presupuesto y otras que serán ideales para lo que estamos buscando. Por eso es fundamental saber qué es lo que uno pretende con estos novedosos dispositivos.

Samsung, una marca líder

Esta empresa siempre se ha destacado por sus muy buenos productos electrónicos en distintos segmentos. Televisores, lavarropas, microondas, computadoras, celulares y ahora también con las tablets.

La Tablet Samsung es una de las más buscadas por los amantes de la tecnología. Aunque claro, hay diferentes modelos y precios.

Uno de los diseños destacados es la Tablet Samsung S6 Lite, que posee una pantalla de 10.4 pulgadas, 4 GB RAM, un procesador de 8 núcleos que trabaja a 2.3 GHz, y 64 GB de almacenamiento interno que es expandible hasta 1TB. Además, con su batería de 7.40 mAh asegura varias horas de uso sin problemas, e incluye el famoso S Pen. Actualmente se encuentra en oferta y puede comprarse por S/ 1.100 aproximadamente.

La Tablet Samsung S7 posee un display más grande, ya que es de 12.4 pulgadas. Eso le da un toque distintivo ante su predecesor, ya que luego cuenta con las mismas características, a excepción de la batería que también es superior ya que tiene una de 10.090 mAh. Esto hace que el valor ascienda a unos S/ 2.100.

Queda claro que las Tablet Samsung tienen un precio algo más elevado, pero tampoco son inalcanzables. Además, garantizan una experiencia realmente formidable y dan que hablar con sus grandes rendimientos.

Es más, si tu presupuesto te lo permite, incluso puedes ir por la flamante Tablet Samsung S8, aunque en este caso el valor sí es considerablemente más elevado porque ronda los S/ 6.000.

Con todo esto, está claro que si lo que estás buscando es una Tablet en Perú, deberás disponerte a buscar bien porque de seguro encontrarás buenos precios dentro del mercado y también diferentes alternativas que te harán dudar sobre cuál es la que realmente deberás elegir. 

Así que deberás tener paciencia, buscar, leer, comparar y finalmente decidir cuál será la tableta que te acompañará en tus tareas diarias.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page