Connect with us

Huaraz: alcaldes de centros poblados protestan contra regidores de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: alcaldes de centros poblados protestan contra regidores de Huaraz

Las autoridades cuestionaron al consejo municipal por no otorgar el permiso de firma de convenio para Rehabilitación de vías de comunicación.

Alcaldes de centros poblados de Huaraz protestan contra regidores del municipios de Huaraz por no haber otorgado permiso para la firma de convenio entre la municipalidad con el Ministerio de Vivienda para el uso de maquinarias pesada para la rehabilitación de vías afectadas por las lluvias.

Dicho convenio se realizaría entre la Municipalidad de Huaraz y Ministerio de Vivienda para uso de maquinarias en busca de limpiarlos accesos a los centros poblados de la provincia de Huaraz.

“En sesión de consejo no se ha aprobado la firma de convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento sobre asunto de maquinaria que siempre no se están atendiendo, por estos desastres que cada año suceden en nuestros medios”, manifestó un alcalde.

Asimismo, dijo que esta es una medida preventiva, pero más adelante si en caso no les dan solución a sus reclamos, estarán tomando medidas mas drásticas; por lo que hicieron un llamado a los regidores de la comuna provincial.

En esta medida de protesta participaron alcaldes de 10 centros poblados del distrito de Huaraz, solicitando que el alcalde también de viabilidad a este convenio en beneficio de los afectados por estas lluvias intensas; así mismo los regidores visiten cada centro poblado para conocer sus necesidades.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page