Connect with us

Huaraz: sujetos roban celulares a menores de edad que realizaban deporte

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: sujetos roban celulares a menores de edad que realizaban deporte

Dos sujetos de aproximadamente 20 años fueron visualizados en las cámaras de seguridad cometiendo el hecho delictivo.

Al promediar las 4.20 de la tarde del  domingo 20 de mayo, al menos tres menores de edad que practicaban deporte en la loza deportiva ubicada en la Urb. Los Ángeles, Jr. Los Jardines N° 300, en el distrito de Independencia, fueron víctimas del hurto de sus celulares.

Según la denuncia, los menores (10 menores aproximadamente) se encontraban en el campo deportivo, previo a ello habían dejado sus pertenencias en las gradas de la tribuna, momentos en los que aparecieron dos sujetos de aproximadamente 20 años de edad, a bordo de una mototaxi, de placa de rodaje 7771-5D, con logotipo ‘El Veloz’; quienes, inicialmente, fingieron ser espectadores.

Ambos sujetos fueron captados por la cámaras de seguridad, cuando tiempo después, se retiran del lugar para retornar casi de inmediato, y coger violentamente tres celulares de los jóvenes; retirándose raudamente del lugar, a bordo de la referida mototaxi.

Las cámaras registraron a los facinerosos, huyendo del lugar con dirección a la Av. Confraternidad Internacional Oeste y perderse por el parque Los Leones. Los jóvenes víctimas del robo, persiguieron a los delincuentes con resultados negativos.

Tras la alerta, se hizo presente personal de serenazgo de Independencia y un policía para tomar conocimiento del hecho. Vecinos de la zona pusieron a disposición las cámaras particulares para visualizar el acto delictivo.

En tanto, los padres de familia indignados se presentaron a la comisaría de Huaraz para sentar la denuncia correspondiente.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page