Connect with us

Áncash: aparecieron familiares de niño de siete años que quedó solo en el hospita tras morir su madre

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: aparecieron familiares de niño de siete años que quedó solo en el hospita tras morir su madre

El menor se encontraba solo tras el fallecimiento de su madre, personal de salud no lograba comunicarse con el menor, porque el niño sólo hablaba en el idioma quechua.

Un niño proveniente de Quillo (provincia de Yungay) llegó al hospital regional de Nuevo Chimbote con su madre muy enferma, pero lamentablemente ella falleció y el menor se quedó solo.

Este lamentable hecho conmovió a la población, ya que se mostraba una fotografía del niño llorando; en el mensaje de difusión señalaban que necesitaban ubicar a los familiares del menor, debido a que el personal de salud no lograba comunicarse porque el menor solo hablaba en el idioma quechua. Tras la difusión por redes sociales llegaron al nosocomio dos familiares del menor.

Niño se encuentra con sus familiares

Los familiares del niño de 7 años y de su madre fallecida en el hospital regional, llegaron para poder hacerse cargo del menor y de las diligencias de retiro de cuerpo de su madre.

Asímismo, luego de conocer el caso, llegó personal de la Demuna de Nuevo Chimbote y la Defensoría del Pueblo, para tratar de brindar protección al menor, quien solo llora.

Se conoció que son provenientes de un caserío del distrito de Quillo y la fallecida se encontraba delicada de salud.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page