Connect with us

Huaraz: OSCE supervisará proceso de contratación del colegio Simón Bolivar

Huaraz

Huaraz: OSCE supervisará proceso de contratación del colegio Simón Bolivar

La Organización de Supervisión de Contratación del Estado (OSCE), salvaguardará la transparencia en el proceso de licitación pública para la ejecución de la II Etapa del Colegio Simón Bolívar.

Este 23 de mayo, la Municipalidad Distrital de Independencia, mediante su fanpage señaló que se ha obtenido una respuesta favorable por parte de la Dra. Laura Gutiérrez, presidenta de la Organización de Supervisión de Contratación del Estado (OSCE), quien ha accedido a brindar un acompañamiento especial en el proceso de licitación pública para la ejecución de la II Etapa del Colegio Simón Bolívar.

El alcalde del distrito celeste, Ladislao Cruz Villachica, ha solicitado la participación de la OSCE en este proceso crucial de las contrataciones públicas, que fortalecerá la confianza de los ciudadanos en la ejecución de obras de gran importancia para la comunidad como el presente caso.

Asimismo, el alcalde expresó su satisfacción ante la respuesta positiva de la Dra. Laura Gutiérrez y destacó la importancia de que las obras públicas se lleven a cabo con calidad y transparencia. De igual manera, resaltó el compromiso de su administración para garantizar que el proceso de licitación se desarrolle de manera justa y de acuerdo con la normativa vigente.

Por su parte, la Dra. Laura Gutiérrez, manifestó su confianza en que el acompañamiento especial de la OSCE contribuirá a la correcta ejecución de la II Etapa del Colegio Simón Bolívar, beneficiando así a la comunidad educativa.

Leer más.

Huaraz: procuraduría municipal y regidores intervienen Servicios Públicos por cobros indebidos a comerciantes

Alcalde de Huaraz David Rosales: “Los terrenos de Póngor le pertenecen a la Municipalidad”

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page