Connect with us

Áncash: ODECMA atendió a ciudadanos/as y recibió inquietudes de autoridades de Yungay

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: ODECMA atendió a ciudadanos/as y recibió inquietudes de autoridades de Yungay

Órgano de control de la CSJAN visitará todas las provincias del Distrito Judicial.

Ver la entrada

En la mañana de ayer, como parte de la ejecución del proyecto “La queja que mejora la justicia”, impulsado por la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), el doctor Nilton Fernando Moreno Merino, jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) Áncash, constituyó a la provincia de Yungay.

Se indicó que, la comitiva estuvo integrada por el juez superior titular, el doctor Edhin Campos Barranzuela, magistrado contralor de la Unidad Desconcentrada de la Defensoría del Usuario Judicial de la ODECMA – Áncash; además de ello, estuvieron presentes servidores/as adscritos a este órgano de control.

Se precisa que, en esta jurisdicción se instaló un módulo de atención a los/as usuarios/as donde se recabó una queja y se absolvió un total de cuatro consultas.

Reunión con autoridades

Ante ello, en otro momento de la actividad, ambos jueces superiores, sostuvieron una reunión de trabajo con el alcalde provincial, el señor José Antonio Romero Jara, así como con otras autoridades locales quienes coincidieron en solicitar mayor celeridad en los procesos judiciales de parte de los órganos jurisdiccionales de la citada provincia.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page