Connect with us

Atención Huaraz: Clínica San Pablo renueva su staff de profesionales en traumatología

Composición Áncash Noticias

Áncash

Atención Huaraz: Clínica San Pablo renueva su staff de profesionales en traumatología

La Clínica San Pablo renueva su staff de médicos en el servicio de traumatología desde este primero de junio.

Destacados médicos reconocidos a nivel nacional, se suman al equipo de la Clínica San Pablo para brindar servicios de atención en la especialidad de traumatología a toda la población ancashina, a partir de este 1 de junio.

Ante ello, dos destacados médicos especialistas en el servicio serán parte desde ahora para aliviar lesiones óseas y/o musculares. con el objetivo de sanar esos huesos con roturas, así mismo, tener un seguimiento especializado en sus articulaciones, ligamentos y esguinces.

Profesionales destacados:

  • Dr. Víctor Nina Quispe: Reconocido especialista, que llevó uno de sus estudios en la Escuela Latinoamericana de Medicina ¨Facultad de Ciencias Médicas Dr. Enrique Cabrera, en LA HABANA¨ – CUBA. en donde obtuvo su titulo como Médico Cirujano. Además de ello, cursó su especialidad en Traumatología y Ortopedia en la Universidad Nacional Federico Villarreal en Perú. Se ha desempeñado en diversas Instituciones como MINSAP – Facultad de Medicina de Mayabeque, Cuba, MINSA: SERUMS – Red Norte, Cusco, Clínica San José, Clínica PARDO, MINSA – Hospital Nacional Hipólito Unánue.
  • Doctor Alex Ccachura Luza: Destacado especialista en traumatología y ortopedia, quien realizó su maestría en Cirugía avanzada de rodilla y hombro (Clínica Cemtro Madrid España). Asimismo, es Sub especialista en medicina deportiva, en cirugía articular y artroscopia (tobillo, rodilla, cadera, muñeca y hombro). Además, es especialista en Cirugía reconstructiva de miembros superior y mano, cursando sus estudios en la Clínica Foscal Internacional – Clemi Colombia, obtuvo su Maestría en Salud Ocupacional y Ambiental. Mención en accidentes laborales e invalidez en la UNMSM – Perú.

Como se aprecia, los ambos profesionales son preparados y cuentan con los conocimientos en la especialidad de Traumatología para que puedan brindarles la atención, consulta, diagnóstico y tratamiento para sus males.

Dato:

Para mayores detalles comunicarse al teléfono fijo (043) 421192 opción 1 o a la tele consulta 942184950. Si gustas visitar las instalaciones puedes ubicarlos en el Jr. Huaylas N°172, Independencia – Huaraz.

«La Clínica San Pablo al servicio de toda la población huaracina».

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page