Connect with us

Huaraz: Clínica San Pablo realiza exitosa operación de tumor gigante

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Clínica San Pablo realiza exitosa operación de tumor gigante

Médicos de la clínica operaron a paciente huaracina de 52 años de edad.

Con resultados positivos, la clínica San Pablo de Huaraz realizó una operación de alto riesgo a una paciente huaracina de 52 años que tenía un tumor que pesaba aproximadamente 10 kilos.

La operación estuvo dirigida por el reconocido médico oncológo Giovanni de la Cruz, quien junto a un grupo de especialistas de la clínica San Pablo llevó adelante la cirugía con buenos resultados, dado que la paciente presentaba un cuadro delicado de salud.

“Era una paciente mujer de 52 años con una tumoración de más o menos 60 centímetros, el tiempo de enfermedad que tenía la paciente era de cinco meses, lo cual estaba causando mucho dolor y la tumoración estaba en crecimiento progresivo, con náuseas y vómitos, incluso con dificultad para la alimentación”, explicó.

El médico explicó que luego de un exitoso procedimiento quirúrgico la paciente se encuentra estable y ahora se espera nuevas pruebas para determinar su tratamiento.

Médico oncólogo Giovani de la Cruz, estuvo a cargo de la cirugía

“Hoy se le ha realizado la cirugía, era una tumoración sólida quística, también se encontró tumoración a nivel del ovario derecho, se ha resecado totalmente el tumor… La paciente se encuentra estable y está pasando a recuperación”, indicó también.

Asimismo, el médico Giovanni de la Cruz, recomendó a los pacientes a que siempre se realicen chequeos preventivos para tratar a tiempo las enfermedades oncológicas.

Video

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page