Connect with us

Independencia: Recuperan área verde en San Miguel – Shancayán 

Áncash

Independencia: Recuperan área verde en San Miguel – Shancayán 

Realizaron  la limpieza y desmalezado del área, la poda de árboles y arbustos, así como la siembra de nuevas plantas y flores. 

Este 31 de mayo, en una destacada labor de preservación ambiental, la subgerencia de Gestión Ambiental, de la Municipalidad de Independencia, llevó a cabo hoy la exitosa recuperación de un área verde en el Barrio de San Miguel, ubicado en Shancayán. Esta acción contó con la participación activa del personal de parques, jardines y ornamentación, así como con el apoyo invaluable de “Barrio Seguro”, la Policía Nacional y los vecinos.

Durante la jornada, se realizaron diversas actividades que incluyeron la limpieza y desmalezado del área, la poda de árboles y arbustos, así como la siembra de nuevas plantas y flores

Además, se llevaron a cabo labores de mantenimiento y mejora de las instalaciones existentes, con el fin de brindar un espacio agradable y seguro para todos.

La recuperación de esta área verde busca promover la importancia de cuidar y preservar los espacios naturales dentro de la comunidad, incentivando a los residentes a disfrutar de un entorno más verde y agradable. 

Por su parte, la Municipalidad del distrito celeste agradeció el compromiso y la participación activa de “Barrio Seguro”, la Policía Nacional y los vecinos en esta importante tarea de recuperación ambiental. Asimismo, invita a toda la comunidad a sumarse a estas acciones de cuidado y preservación de los espacios verdes, reconociendo que el bienestar de todos depende del compromiso individual y colectivo para mantener un entorno sano.

Leer más:

Terremoto de 1970: la tragedia que causó más de 70,000 muertos y enlutó al Perú

Huaraz: Se pierde presupuesto para construcción del Cisea de Huarupampa

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page