Connect with us

Independencia: capturan a delincuentes que robaban en sillas de ruedas

Composición Áncash Noticias

Áncash

Independencia: capturan a delincuentes que robaban en sillas de ruedas

Facinerosos agredieron violentamente a joven transeúnte hasta quitarle teléfono móvil, en muy conocido «Parque los Leones» en horas de la madrugada.

Y sorprendentemente la delincuencia no tiene límites, ya que el día de ayer en horas de la madrugada, un joven de 17 años fue víctima de un asalto en el popular Parque de Los Leones.

Dos individuos, uno de 19 años y otro de 31 años en silla de ruedas, sorprendieron al menor, lo arrojaron al suelo y le sustrajeron sus pertenencias personales. Sin embargo, gracias a la rápida activación de la alerta, ambos delincuentes fueron capturados en un rápido operativo entre el Jr. Los Capulíes y el Jr. Pablo Patrón.

Se indica que, el incidente ocurrió cuando el adolescente se encontraba transitando por el parque en horas de la madrugada, fue entonces cuando los dos agresores lo abordaron y utilizando la violencia para someterlo y apoderarse de sus pertenencias. Afortunadamente, el personal de Serenazgo de Independencia se alertó de este suceso y actuó de inmediato.

Por lo que, los dos delincuentes fueron trasladados a la comisaría de Huaraz para diligenciar el proceso de denuncia correspondiente.

Dato:

Al momento, las autoridades continuarán con la investigación para determinar si estos individuos están involucrados en otros delitos similares en la zona.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page