Connect with us

Áncash: exigen ejecutar obra de electrificación en 14 caseríos y 2 anexos en Pampas

Áncash

Áncash: exigen ejecutar obra de electrificación en 14 caseríos y 2 anexos en Pampas

Por más de 20 años cientos de pobladores de los caseríos y centros poblados del Distrtio de Pampas, esperan la electricidad en sus viviendas. Ante ello, Gore licitó obra por más de 14 millones.

Los pobladores de los caseríos y anexos que se encuentran a oscuras, dejaron sus labores para salir a las calles a marchar y alzar su voz de protesta, a fin de que la empresa ganadora de la licitación por fin inicie los trabajos de la obra valorizada en más de 14 millones de soles.

Ante ello, el presidente del Frente de Defensa de los Pueblos del Marañon, Milton Contreras Bernardo, explicó que el Gobierno Regional ha levantado dos observaciones ante presuntas irregularidades de la empresa.

“Nosotros queremos que se haga la obra de electrificación, si la empresa no cumple con levantar las observaciones, esperamos que nuestro gobernador regional Koki Noriega, tome acciones al respecto y no nos olvide”, explicó el dirigente.

Por su parte, el alcalde distrital de Pampas, Abraham Juárez Gabriel, manifestó que ya está coordinado una reunión con el gobernador regional para dar pronta solución a esta situación que por tantos años, ninguna autoridad ha prestado total atención y deja a tanto pueblo sin el servicio básico de la electricidad.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page