Connect with us

Descenso de temperatura continuará en la sierra de Áncash

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Descenso de temperatura continuará en la sierra de Áncash

Se espera que las temperaturas desciendan hasta los 0 °C grados en algunas localidades.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Áncash, informa que, desde el martes 6 hasta el jueves 8 de junio, continuará el descenso de la temperatura nocturna en la sierra de Áncash.

Durante la vigencia del aviso se esperan ráfagas de viento superiores a los 6 kilómetros por hora durante el día.

De acuerdo al aviso meteorológico del Senamhi, para el martes 6 de junio, se prevén valores alrededor de los 0 °C en localidades por encima de 3000 m s.n.m. y cercanos a los -5 °C en localidades por encima de 3700 m s.n.m.

Asimismo, para el miércoles, 7 de junio, se estiman valores cercanos a los 0 °C en localidades por encima de 3000 m s.n.m. y cercanos a los -6 °C en localidades por encima de 3700 m s.n.m. De igual modo, para el jueves, 8 de junio, se esperan valores alrededor de los 1 °C en localidades por encima de 3000 m s.n.m. y cercanos a los -4 °C en localidades por encima de 3700 m s.n.m.

Las provincias de posible afectación son: Huaraz, Antonio Raymondi, Asunción, Bolognesi, Carhuaz, Carlos Fermín Fitzcarrald, Huari, Huaylas, Mariscal Luzuriaga, Pomabamba, Recuay, Sihuas y Yungay.

El Coer Áncash recomienda a la población tomar medidas preventivas como utilizar más ropas abrigadoras, incrementar el consumo de alimentos calientes, evitar exponerse al frío y realizar mantenimiento a las viviendas para evitar ingreso del frío.

Leer más …

Huaraz: se realizará primer torneo nacional de bádminton

Áncash: exigen ejecutar obra de electrificación en 14 caseríos y 2 anexos en Pampas

Nuevo Chimbote: preparan el combinado más grande del Perú

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page