Connect with us

Huaraz: conoce al nuevo staff de profesionales en traumatología de la Clinica San Pablo

Áncash

Huaraz: conoce al nuevo staff de profesionales en traumatología de la Clinica San Pablo

La clinica con la implementación y renovación de su staff de destacados médicos profesionales y especialistas en el área de traumatología, busca que en aquellas enfermedades generadas por accidentes de tránsito sean atendidas con eficacia, eficiencia y por supuesto sea al alcance de los huaracinos.

Como ya es conocido la Clínica San Pablo ofrece la mejor atención con especialistas altamente reconocidos en el sector salud, a nivel local, regional y nacional.

Es por eso, que esta vez, dan la bienvenida a nuevos especialistas a su staff de profesionales, en el área de traumatología, quienes son destacados médicos a nivel nacional, con estudios realizados en el extranjero y universidades de talla internacional.

«El Doc. Alex Ccachura, quién será parte de esta empresa es sub especialista, en miembro superior y el Doc. Nina Quispe es sub especialista en cadera y pelvis», refiere el Dir. médico Iván Huete.

Especialista en traumatología el Doc. Alex Ccachura

El Doc. Alex Ccachura llegó a Huaraz en compañía de sus colegas profesionales para ayudar a la población huaracina en diversos males, que antes eran necesariamente tratados en la capital, para ello, el especialista siguió estudios en reconocidas universidades a nivel internacional.

«Soy médico graduado del pregrado de la universidad de Cuba la Habana, he realizado la especialidad de traumatología ortopédica en el hospital de Lima y tengo estudios de maestría en la universidad San Marcos en lo que es medicina ocupacional y laboral, maestrías en España y Colombia», detalló el especialista en traumatología.

Cabe mencionar,que la clínica San Pablo con la implementación y renovación de su staff de destacados médicos profesionales y especialistas en el área de traumatología busca que en aquellas enfermedades generadas por accidentes de tránsito sean atendidas con eficacia, eficiencia y por supuesto, sea al alcance de los huaracinos.

Es así, que desde el primero de este mes la población podrá atenderse en diversos males traumatológicos donde antes era crucial visitar la capital para contar con un tratamiento, sin embargo, ahora la clínica San Pablo, espera a los ciudadanos, con las puertas abiertas  y con un 10% de descuento en todas las consultas traumatológicas.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page