Connect with us

¡Atención Huaraz! Campaña gratuita de prevención de ceguera

Áncash

¡Atención Huaraz! Campaña gratuita de prevención de ceguera

Por el mes de papá este sábado 10 y sábado 17, la clínica oftalmológica “Virgen del Carmen” estará realizando una campaña totalmente gratuita para los papás mayores de 60 años.

La ceguera es uno de los principales problemas de salud visual que sufren las personas a partir de los 50 años. Lamentablemente, tiene una repercusión amplia, pues no sólo afecta a la persona que lo padece sino a todo el ámbito familiar.

Por lo que, con la finalidad de generar conciencia sobre la importancia de pasar un chequeo oftalmológico anual, y para así poder detectar y tratar aquellas enfermedades que sean causas de ceguera, la Dra. Milagros Sánchez Hidalgo, directora de la clínica oftalmológica “Virgen del Carmen” está organizando una campaña completamente gratuita para los papás mayores de 60 años.

Ante ello, se les invita a todos los papitos mayores de sesenta años, a que puedan realizarse el chequeo visual el día de mañana (sábado 10) y también el próximo sábado 17 de junio, por ser el mes de papá.

La atención programada es desde las 9: 00 a.m. a 1 p.m. y por las tardes de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.  PREVIA CITA

“La clínica Oftalmológica Virgen del Carmen, los espera”

Dato:

La campaña gratuita de prevención contra la ceguera en Huaraz se realizará este sábado 10 de junio y el sábado 17, en la Clínica Oftalmológica Virgen del Carmen (Huaraz), ubicada en la avenida Gamarra 896, barrio de Belén (Altura del Parque de las Banderas).

Los interesados deben ser mayores de 60 años y pueden reservar sus citas comunicándose al WhatsApp  980 301 674.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page