Connect with us

Áncash: gobernador regional anuncia destinar 150 millones a Gobiernos locales

Áncash

Áncash: gobernador regional anuncia destinar 150 millones a Gobiernos locales

Durante su presentación en el «II Muni Ejecutivo Hatun Áncash 2023, el gobernador regional, anució que los distritos y provincias que conforman la región, tendran un porsentaje de los 150 millones destinados para el desarrolo regional.

Esta mañana, en el auditorio de Telemática de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, el gobernador regional de Áncash, Koki Noriega Brito, hizo de comunicado público que destinará 150 millones de soles, a los gobiernos locales de la región Áncash, ello fue durante su presentación en el «II Muni Ejecutivo Hatun Áncash 2023.

En el desarrollo del evento, la autoridad dio a conocer que este evento fortalece y acerca a autoridades gubernamentales regionales con alcaldes locales y representantes de diversas instituciones, ademas del objetivo esencial, que es tener una cercanía y fortalecimiento con el pueblo.

Precisamos que, se contó con la presencia de los alcaldes de las 20 provincias y con los 166 alcaldes distritales que conforman la región Áncash, donde cada uno de ellos, hicieron sus pedidos solicitando ejecuciones de obras de envergadura en cada localidad a la que representan.

Ante ello, una de las muchas solicitudes fue, la prioridad a proyectos de agua y saneamiento, seguidos de canales de riego, represas y carreteras que unirán los pueblos más olvidados de la región.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page