Connect with us

Chimbote: familia de adolescente clama ayuda inmediata por fractura de rostro

Composición Áncash Noticias

Áncash

Chimbote: familia de adolescente clama ayuda inmediata por fractura de rostro

Familiares del menor lo encontraron en el hospital La Caleta y desconocen cómo resultó herido.

Familiares de Daniel Contreras Islado, un adolescente de 16 años con fractura facial, pidieron urgente ayuda para que algún hospital especializado de Lima lo reciba a fin de intervenirlo quirúrgicamente para salvarle la vida.

Se indica, que el muchacho se encuentra internado en el hospital “La Caleta” desde el domingo 11 de junio, día en que lo encontraron, según manifestaciones de su hermana, con los huesos de la cara desechos.

“Mi hermano aún tiene vida y nos importa que lo intervengan lo más rápido posible”, refirió Marleny Contreras Islado.

Cabe precisar que, las primeras indagaciones dan cuenta que Daniel Contreras habría sufrido un accidente en la carretera Santa Clemencia-Pampa Dura, en la zona rural de Chimbote, pero se desconoce las circunstancias.

Luego de las evaluaciones al menor, por parte de los médicos, diagnosticaron que el adolescente presenta traumatismo encéfalo craneano, hematomas y hemorragias internas.

 “El médico nos dijo que en Chimbote no podían hacer nada más y necesitan especialistas que hay en Lima. La referencia ya está, pero hay que esperar que un hospital lo acepte”, indicó la hermana del menor.

Dato:

Para brindar cualquier ayuda se puede comunicar con la hermana de Daniel Contreras mediante el celular 929 190 256.

Leer más:

Fuente: RSD Noticias.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page