Connect with us

Áncash: población de Huari hace llegar reclamos por malas prestaciones de servicio de justicia

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: población de Huari hace llegar reclamos por malas prestaciones de servicio de justicia

Los actores de Justicia de Huari, hicieron llegar sus quejas y reclamos sobre la prestaciones de servicios de la justicia, ante el jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Áncash.

El acto se cumplió en la sala de sesiones de la Municipalidad Provincial de Huari, como parte de la implementación del proyecto, «La Queja que mejora la Justicia».

Donde se tuvo la presencia de las autoridades en su conjunto de las diversas instituciones, organizaciones y de la comuna municipal, para atender las quejas de la población.

Cabe mencionar, que el objetivo del proyecto es desarrollar una línea de acción móvil que permita el desplazamiento de las unidades de la Defensoría del Usuario Judicial de la OCMA y de las Odecmas a zonas alejadas de la provincia de Huari y sus distritos.

Por su parte, el jefe de la ODECMA de la CSJA, Dr. Nilton Moreno Merino, reiteró a la población que cualquier queja o denuncia sobre la prestación de servicios de justicia de los jugados en la provincia de Huari, lo hagan llegar a la ODECMA, para tomar cartas en el asunto.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page