Connect with us

Áncash: operativo inopinado en mercado y carnicerías de Carhuaz

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: operativo inopinado en mercado y carnicerías de Carhuaz

En la inspección, se decomisó un carnero entero de 12 kilos sin registro sanitario y carne en estado de descomposición, que se desechó en la planta de residuos sólidos de Pampamarca.

La Municipalidad Provincial de Carhuaz, a través de la Sub Gerencia de Comercio, Licencias y Control Sanitario, realizó un operativo inopinado en el mercado San Gabino y en diferentes carnicerías de la ciudad de Carhuaz, en coordinación con la administradora del camal municipal, la médico veterinaria y el administrador del mercado San Gabino.

Este operativo, se realizó con el objetivo de fiscalizar la calidad de la carne de vacuno, ovino y porcino; que se comercializa en los mercados de Carhuaz, y realizar el control sanitario respectivo en base a la Ley de Inocuidad de Alimentos.

Por lo que, gracias a esta inspección, se decomisó un carnero entero de 12 kilos sin registro sanitario y carne en estado de descomposición, que se desechó en la planta de residuos sólidos de Pampamarca.

Dato:

La Municipalidad Provincial de Carhuaz, seguirá realizando operativos inopinados y se decomisará todo producto que no cumpla con la normativa sanitaria de alimentos.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page