Connect with us

Sedachimbote: cuenta con nuevo presidente de directorio

Composición Áncash Noticias

Áncash

Sedachimbote: cuenta con nuevo presidente de directorio

El doctor Víctor Síchez Muñoz asumió el cargo de presidente del Directorio de la empresa SEDACHIMBOTE, en reemplazo de Luz Domínguez Díaz.

Tras finalizar del periodo de la gestión anterior, se realizó la elección del nuevo presidente, a través de los tres miembros del Directorio, en donde por voto unánime, el Dr. Víctor Síchez Muñoz fue electo para asumir la presidencia del Directorio de Seda Chimbote.

Cabe mencionar, el directivo según lo que ha informado la empresa, se comprometió a trabajar de modo coordinado para realizar gestiones ante el Gobierno Central, para que avance el proyecto de ejecución de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para Chimbote (PTAR II), así como las obras del proyecto “Grandes Ciudades”, que busca dotar de servicios de agua y alcantarillado a más de 400 mil personas de Chimbote y Nuevo Chimbote y el proyecto del Cambio Climático.

Asimismo, Síchez Muñoz mencionó que para cumplir estas metas estarán convocando a los mejores profesionales de la zona.

“La población espera el trabajo comprometido de los funcionarios para mejorar su calidad de vida, y a eso aspiramos”, enfatizó.

Por lo que, el Directorio de SEDACHIMBOTE ha quedado conformado por Víctor Síchez Muñoz, representante del Gobierno Regional de Áncash; Luz Domínguez Díaz, representante de la Sociedad Civil, y Óscar Vásquez Ramos, representante de las Municipalidades Socias.

“Trabajaremos junto al directorio para sacar adelante estos proyectos y darle una mejor calidad de vida a los usuarios», precisó.

Cabe precisar, que el nuevo presidente del Directorio ha desempeñado varios cargos en el sector público, entre ellos el de gerente general del Gobierno Regional de Áncash, durante la gestión del exgobernador Henry Borja Cruzado, recientemente estuvo como director ejecutivo del Programa Nacional País del MIDIS.

Mejoras en el Gobierno Regional

Por otro lado, con la experiencia obtenida como Gerente General del Gobierno Regional de Áncash, Víctor Síchez recomendó al actual gobernador Koki Noriega para que se rodee de profesionales y técnicos capaces, que aporten al desarrollo de la región.

“Dejamos proyectos listos en la región, el colegio Santa Rosa de Viterbo, segunda etapa del Colegio Simón Bolívar, la obra del colegio Micelino Sandoval de Caraz, el pavimentado de la carretera de Paria – Wilcahuain, el Politécnico de Chimbote, entre otros, y que en 6 meses ya deberían estar terminados”, expresó.

Dato:

Cabe señalar que Seda Chimbote es una entidad similar a la EPS Chavín, y abarca las provincias de Chimbote, Casma y Huarmey.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page