Connect with us

Áncash: presentan a nuevo coordinador territorial del MINEDU

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: presentan a nuevo coordinador territorial del MINEDU

A partir de la fecha, inicia con el trabajo de articulación en los tres niveles de gobierno (ejecutivo, regional y local), con las UGEL y DREA; a fin de monitorear, apoyar, dar asistencia técnica, entre otras acciones competes a sus funciones.

Carlos Antonio Herrera Roque, es el nuevo coordinador territorial de Ministerio de Educación (Minedu) en nuestra región ancashina, en reemplazo de Gina Orue Ayala, quien junto al nuevo coordinador sostuvieron una importante reunión con la directora regional de Educación – Áncash, Nancy Dolores Anaya para su presentación oficial e inicio de sus labores.

Ante ello, el nuevo coordinador territorial agradeció la bienvenida de la directora regional de Educación y manifestó que a partir de hoy, inicia con el trabajo de articulación en los tres niveles de gobierno (ejecutivo, regional y local), con las UGEL y DREA; a fin de monitorear, apoyar, dar asistencia técnica, entre otro aspecto que compete a sus funciones.

“Maestros, maestras, directores de UGEL, Gerencia Regional de Desarrollo Social y autoridades locales, cuenten conmigo como un aliado para articular en el territorio todo el tema educativo”, aseveró Carlos Herrera Roque.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page