Connect with us

Chimbote: asaltan a transportista y abusan sexualmente de su pasajera

Composición Áncash Noticias

Áncash

Chimbote: asaltan a transportista y abusan sexualmente de su pasajera

La implicada deberá cumplir nueve meses de prisión preventiva mientras es investigada por su presunta participación en el asalto a un transportista, hecho que fue aprovechado por su cómplice para abusar sexualmente de una pasajera.

Según las investigaciones, el 16 de junio último, Leidy Cristina Cueva Marrufo (23) y su cómplice Juan Alexis Merino Contreras (27) subieron a un vehículo de transporte público con dirección a la avenida Camino Real. Sin embargo, al llegar a dicho sector amenazaron al conductor y lo desviaron hacia el asentamiento humano Ramal Playa.

Según el testimonio de las victimas, al conductor lo despojaron de su billetera y sus dos celulares, mientras que a la otra pasajera le quitaron su billetera y un celular. Posteriormente, indican que, el ahora buscado, Merino Contreras abusó sexualmente de la mujer por no tener más posesiones que sustraerle.

Tras el hecho, la Policía logró detener a Leidy Cueva, mientras que su cómplice se fue a la fuga, al momento, este se encuentra siendo intensamente buscado por los efectivos policiales. Debido a que se encuentra plenamente identificado. Además, Alexis Merino viene siendo investigado por los delitos de robo agravado y violación sexual.

Ante ello, el fiscal a cargo del caso, Martín Yui Ramos, sustentó los elementos de convicción recabados en contra de Leidy Cueva en calidad de coautora del delito de robo agravado consumado.

Dato:

Ella responderá el proceso penal en su contra recluida en el penal de Cambio Puente.

Leer más:

Fuente: Noticiario Libre.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page