Connect with us

Denuncian a serenos de San Marcos por presunto asesinato de joven Christian Olórtegui

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Denuncian a serenos de San Marcos por presunto asesinato de joven Christian Olórtegui

El joven Christian Olórtegui de 33 años fue hallado sin vida en las riberas del río Mosna. Sus familiares sostienen que se trata de un crimen.

Cristhian Jesús Olortegui de 33 años de edad, natural del distrito de Rapayán (Huari) halló trágica muerte en el distrito de San Marcos (Huari), la víctima fue hallado cerca de las riberas del río Mosna y hoy sus familiares exigen justicia; ya que aseguran que se trataría de un asesinato.

María Olortegui, ciudadana conocida en Huaraz, es hermana del joven, quien exige una exhaustiva investigación sobre el caso, debido a que considera que se han producido situaciones muy extrañas en este hecho que a todas luces es una muerta, a manos ajenas.

En más, los familiares de Christian han señalado que la muerte se habría producido luego de una intervención de los miembros del Serenazgo Provincial de la Municipalidad de San Marcos; tal como se registra en las cámaras de seguridad. El alcalde del distrito Manuel Ugarte hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

De igual modo los efectivos policiales de la comisaría de San Marcos – según María Olórtegui- no estarían haciendo un buen trabajo de investigación; es más, los policías habrían señalado que el levantamiento de cadáver “sería al día siguiente del hallazgo”; situación que fue rechazada de plano por los familiares porque se podrían haber borrado algunas huellas y pruebas, refieren.

Por esta situación inusual, los familiares que llegaron de varios puntos de la zona de Ancash y  a nivel nacional, de inmediato realizaron una medida de protesta en las calles del distrito indicado en donde se exigió justicia. El caso se investiga.

(Con información de Arnaldo Mejía Bojórquez – periodista)

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page