Connect with us

Áncash: novios sufren accidente de tránsito y uno de ellos pierde la vida en Huarmey

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: novios sufren accidente de tránsito y uno de ellos pierde la vida en Huarmey

En el automóvil viajaban los novios Daniel Eduardo Morales Gutiérrez de 29 años y Lucia Alejandra Marquezado Mirabal de 30 años.

Se encontraban muy felices en los preparativos de su boda, cuando la tragedia se cruzó en sus caminos.  Una pareja de novios sufrió un trágico accidente donde lamentablemente falleció uno de ellos.

Este lamentable despiste se registró esta tarde a la altura del Km 276 de la Panamericana Norte en la ciudad de Huarmey.

Según se conoció, a bordo de un automóvil de placa CDM-556 viajaban los novios identificados como Daniel Eduardo Morales Gutiérrez de 29 años y Lucia Alejandra Marquezado Mirabal de 30 años.

El joven novio quien habría ido de copiloto falleció en el acto, mientras la mujer fue evacuada de emergencia al hospital de Huarmey, debido a la gravedad de sus lesiones.

Según imágenes en sus redes sociales, se trataba de una pareja con muchos años de relación que preparaba su matrimonio, luego de comprometerse a fines del 2022.

El dato

Tras los hechos ocurridos, la mascota de la pareja que también viajaba en el automóvil, fue rescatada por personal de serenazgo y la policía, la misma que sobrevivió milagrosamente.

Como se sabe, el vehículo era conducido por Lucía Marquezado Mirabal y se despistó. Resultado de ello falleció su pareja Daniel Morales Gutiérrez.

Personal policial de carreteras decidió trasladarla a una veterinaria local y luego de su atención la entregaron a la familia de la conductora del vehículo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page