fbpx
Connect with us

Áncash: humilde padre de familia sufre accidente y lucha por su vida en Recuay

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: humilde padre de familia sufre accidente y lucha por su vida en Recuay

El ciudadano Josué Rivera Neyra, vecino del distrito de Cátac, se encuentra grave de salud y requiere la ayuda de las personas de buen corazón.

Josué Rivera Neyra, natural de Chiquián, vecino del distrito de Cátac (Áncash), domiciliado en la Av. 31 de Mayo, frente al centro de salud, dónde tiene su pequeño taller de reparación de calzados, sufrió un lamentable accidente y ante la gravedad de su salud, los galenos del Hospital Víctor Ramos Guardia decidieron evacuarlo a la ciudad de Lima.

La familia pide apoyo a toda la familia, amigos y personas de buen corazón en la Radiotón que se llevará a cabo este sábado 01 de julio, a partir de las 9.00. AM, a través de la emisora del pueblo Radio Súper Stereo, en todas sus plataformas.

Se espera la solidaridad y apoyo de la población, para su esposa, hijos y familiares; se solidarizan con su familia desde radio del pueblo Súper Stéreo. «Tener mucha fortaleza y fe hagamos una cadena de oración para su pronta recuperación», manifiestan.

«Hermanos cataquinos, ticapampinos y recuainos, a solidarizarnos por la salud del conciudadano Josué», escriben también desde el fanpage de la referida emisora radial.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page