Connect with us

Conoce las emocionantes actividades del día central de la Ultra Trail Cordillera Blanca 2023

Áncash

Conoce las emocionantes actividades del día central de la Ultra Trail Cordillera Blanca 2023

El domingo 02 de julio las carreras estarán acompañadas de actividades complementarias en el centro de convenciones El Bosque desde las 08:30 a.m.

Este domingo 02 de julio se llevará a cabo la esperada Ultra Trail Cordillera Blanca (UTCB), un evento deportivo de renombre internacional que promete emociones sin precedentes. Las actividades se llevarán a cabo en el centro de convenciones El Bosque, ubicado en el distrito de Independencia, provincia de Huaraz.

La UTCB presentará tres carreras fascinantes que forman parte de este gran evento internacional: 50k, 25k y 12k.

Las carreras tendrán como punto de partida y llegada el centro de convenciones El Bosque, lo que permitirá a los espectadores disfrutar de la emoción de la competencia desde el mismo lugar.

Actividades adicionales para el entretenimiento de los asistentes:

  • Transmisión en vivo en una pantalla LED, de la carrera de 25k, Cordillera Blanca Skyrace, que es parte del Circuito mundial de Skyrunning.
  • Música en vivo a cargo de un DJ que amenizará el ambiente.
  • Presentación de la Cerveza Chamanita de Mestizo.
  • Feria gastronómica, donde los participantes y espectadores podrán disfrutar de una amplia variedad de platos típicos.

Las personas que desean vivir las carreras de la Ultra Trail Cordillera Blanca 2023 podrán acercarse el domingo 02 de julio al Centro de Convenciones El Bosque desde las 08:30 a.m.

Así mismo, la organización de la UTCB comunica que el tránsito se desarrollará con normalidad durante la celebración de las actividades, garantizando así la fluidez vehicular en la zona.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page