Connect with us

Clínica San Pablo ofrece diversos servicios de odontología a la población ancashina

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Clínica San Pablo ofrece diversos servicios de odontología a la población ancashina

Por el mes patrio se ofrecerá paquetes promocionales en este servicio con grandes descuentos, según informó el médico odontólogo Luis Meléndez Cuentas.

La clínica San Pablo de Huaraz ofrece diversos servicios de odontología a la población en general y esta vez anuncian sus paquetes promocionales por el mes patrio, en curaciones dentales y de ultrasonido a un precio módico.

El médico odontólogo de Clínica San Pablo, Luis Meléndez Cuentas, detalla que la atención durante este mes de julio se brindará con grandes descuentos para que la población en general y en especial la población vulnerable pueda acceder.

La clínica San Pablo también cuenta con el equipamiento para poder atender en los diferentes servicios odontológicos.

El médico especialista de la clínica San Pablo agregó que mantener la salud bucal es importante y es necesario hacerse un chequeo por lo menos una vez por año.

Asimismo, invitó a la población a acercarse a la clínica en los horarios habituales de lunes a sábado de 9: 00 am a 1: 00 pm y de 2: 00 a 6: 00 pm y reservar sus citas a los teléfonos 043 421149, 043429178, 043 421192 y 043 428785, o también se realiza teleconsultas al celular y WhastApp 942184950.

Video

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page