Connect with us

Áncash: despiste de auto en la vía Pamparomás – Pueblo Libre deja como saldo dos fallecidos

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: despiste de auto en la vía Pamparomás – Pueblo Libre deja como saldo dos fallecidos

Un auto se despista en la vía de comunicación Pamparomás – Pueblo Libre en Caraz, lo que ha dejado lamentablemente, dos fallecidos y tres heridos.

Un terrible accidente vehicular se registró el día de hoy viernes, 14 de julio, al promediar las 3:30 p.m. en el sector conocido como Huashta Cruz, perteneciente al distrito de Pueblo Libre, provincia de Huaylas.

Según las referencias de los pobladores de la zona, quienes ayudaron en el rescate oportuno, el auto color negro, marca Hyundai, modelo I30 se dirigía desde el centro poblado de Pisha o otro sector de la Cuenca de Río Loco con dirección hacia el distrito de Caraz, donde el vehículo se lamentablemente se despista, cayendo a un abismo de 100 metros aproximadamente.

Al momento se sabe, que el conductor del vehículo y su copiloto fallecieron en el acto, mientras los otros tres ocupantes, fueron auxiliados y trasladados al Hospital “San Juan de Dios” de la ciudad de Caraz.

Cabe señalar que, uno de los fallecidos ha sido identificado como Juan Alejandro Maximiliano Reyes (38) y el otro fallecido de sexo masculino aún está por identificar.

Según la consulta vehicular, el auto pertenece a Leyva Guerrero Steven Reyven, pero se desconoce si el propietario viajaba en el auto.

Entre tanto, los pobladores de la zona informaron que la ambulancia de Caraz, la Policía, el Cuerpo de Serenazgo y otras autoridades llegaron al lugar del accidente para apoyar en el traslado de los heridos y tan solo, se estaba a la espera que la Fiscalía Provincial de Huaylas autorice el levamiento de los cuerpos.

Al momento, se desconoce las causas del accidente, por lo que, se esta realizando las diligencias correspondientes.

Dato:

Uno de los heridos se encuentra en estado crítico, mientras que los otros dos, tienen heridas leves.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page