Connect with us

Áncash: dictan 25 años de cárcel para sujeto que golpeó, amarró y ultrajó a su pareja

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: dictan 25 años de cárcel para sujeto que golpeó, amarró y ultrajó a su pareja

Luego de describir los hechos ocurridos, el sujeto cumplirá condena a los 49 años de edad.

Ángel Vergara Torres (24), fue condenado a 25 años de prisión por agredir física y sexualmente a su pareja, una profesora que participaba de una reunión social en el distrito de Aco, provincia de Corongo.

Según las investigaciones de la Fiscalía, el ataque ocurrió el 27 de abril de 2022, cuando la agraviada retornó a su casa, siendo recibida por su pareja quien la golpeó, amenazó con matarla, le rompió la ropa, la amarró y abusó sexualmente de ella.

Se indica que el caso estuvo a cargo de la fiscal María Isabel Izaguirre Minaya, quien acreditó la responsabilidad de Ángel Vergara en la comisión del delito de violación sexual en forma agravada tras esclarecerse la conducta de crueldad hacia la víctima.

Por su parte, las pericias realizadas en el lugar del delito revelaron la violencia con la que se suscitaron los hechos. Además, se demostró que el día de la agresión el sujeto amenazó con tomar veneno si la víctima no retornaba de su evento social.

Es preciso indicar, que el acusado se encuentra en el penal de Cambio Puente cumpliendo prisión preventiva por este delito y tras su condena, saldrá de prisión en el año 2047, cuando el sujeto tenga 49 años.

Leer más:

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page