fbpx
Connect with us

Áncash: más de 39 mil docentes clasifican a etapa descentralizada del Concurso Nacional

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: más de 39 mil docentes clasifican a etapa descentralizada del Concurso Nacional

«Un total de 39,760 docentes clasificaron a la etapa descentralizada del Concurso de Ascenso de Educación Básica 2022 al superar los puntajes mínimos de la Prueba Nacional establecidos según la escala a la que postulan», informó el Ministerio de Educación (Minedu).

Un total de 39,760 docentes clasificaron a la etapa descentralizada del Concurso de Ascenso de Educación Básica 2022 al superar los puntajes mínimos de la Prueba Nacional establecidos según la escala a la que postulan, informó el Ministerio de Educación (Minedu).

Se señala que, para conocer los resultados finales se puede consultar por los postulantes en el aplicativo de Consulta Individual publicado en la web del concurso, digitando el número de su documento de identidad y la contraseña.

Asimismo, la relación de clasificados para participar en la etapa descentralizada por cada región puede ser revisada en el enlace del MINEDU.

Cabe precisar, que el Minedu señala que la etapa descentralizada está a cargo de los Comités de Evaluación, los que verificarán el cumplimiento de los requisitos y el derecho de recibir bonificación por discapacidad, en caso corresponda; asimismo, valorarán la trayectoria profesional de los postulantes clasificados.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page