Connect with us

Concesionaria Ford dona contenedores de botellas reciclables a la Municipalidad Provincial de Huaraz

Áncash

Concesionaria Ford dona contenedores de botellas reciclables a la Municipalidad Provincial de Huaraz

El primer contenedor está ubicado en la Plazuela de Belén.

En un gesto significativo hacia el cuidado del medio ambiente, la empresa de venta de vehículos Savi Motors Ford ha llevado a cabo una donación muy especial a la Municipalidad Provincial de Huaraz. El pasado miércoles 26 de julio, la compañía entregó el primero de varios contenedores destinados a la recolección de botellas reciclables, la cual se encuentra ubicada en la Plazuela Belén del distrito de Huaraz.

Martín Bazán Altamirano, representante de Ford en Huaraz, destacó que esta loable iniciativa nace de la necesidad de crear conciencia sobre la problemática de generación de basura. Con el propósito de incentivar a los ciudadanos a adoptar prácticas responsables de desecho, se anima a utilizar los tachos correspondientes para depositar sus desperdicios.

El compromiso de la concesionaria no termina ahí, ya que se comprometen a entregar, como mínimo, un tacho de botellas reciclables al mes durante el resto de 2023. Estos contenedores estarán ubicados en diversos puntos del distrito de Huaraz brindando a la población la oportunidad de reciclar de manera consciente y contribuir al cuidado del entorno.

En este sentido, Bazán enfatizó la importancia de inculcar valores de sostenibilidad y responsabilidad ambiental en las futuras generaciones. Es por ello que hizo un llamado a los ciudadanos y especialmente a los más jóvenes del hogar, a utilizar estos contenedores y fomentar la conciencia sobre la importancia de mantener una ciudad más limpia y libre de contaminación.

La colaboración entre la empresa privada y las autoridades municipales en este tipo de proyectos es un paso significativo hacia la construcción de una sociedad más comprometida con el cuidado del planeta. Esta iniciativa busca generar un futuro más sostenible y un entorno más saludable para todos.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

To Top

You cannot copy content of this page