Connect with us

Incendio deja vivienda inhabitable en el distrito de San Luis

Composición Áncash Noticias

Áncash

Incendio deja vivienda inhabitable en el distrito de San Luis

Al momento, se viene coordinando un lugar adecuado para que la familia damnificada pueda pernoctar.

Un incendio urbano se produjo hoy, 21 de agosto de 2023, a las 7:30 horas aproximadamente, que afectó una vivienda de material rústico, ubicado en el centro poblado de Cardon, distrito de San Luis, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.

De acuerdo al reporte obtenido por el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER – Áncash), el incendio urbano se extinguió a las 8:30 horas al consumir todo el material combustible de una vivienda de material rústico (pared de tapial, techo de calamina y piso de tierra), el cual quedó en estado inhabitable y dejó en condición de damnificadas a 4 personas, en el caserío de Collota, centro poblado de Cardon.

Ante ello, el jefe de la Oficina de GRD de la Municipalidad Provincial Carlos Fermín Fitzcarrald, informó que, según las investigaciones el incendio urbano se habría originado por una chispa de fuego que emanó de la cocina de leña.

Por su parte, se coordina realizar la entrega de Bienes de Ayuda Humanitaria (BAH) para la familia damnificada; así como un lugar adecuado para que la familia damnificada pueda pernoctar. No se reportan daños a la vida y salud de las personas.

Al momento, el COER – Áncash continúa monitoreando la emergencia.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page