Connect with us

Áncash: desarticulan banda criminal ´Los chamos de La Balanza de Chimbote´

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: desarticulan banda criminal ´Los chamos de La Balanza de Chimbote´

Ambos sujetos se encuentran implicados en el presunto delito de robo agravado. La policía montó un rápido operativo para capturarlos.

Al promediar las 2: 30 de la tarde de este último martes 22 de agosto del 2023, la policía nacional de Chimbote, intervino y detuvo a dos personas implicadas como presuntos autores del delito de robo agravado.

La detención de dichas personas, ocurrió en circunstancias en que, el personal policial asignado al Área de Delitos y Faltas, a mérito de una denuncia verbal obtuvieron información de un hecho de robo agravado (dinero en efectivo y prendas de vestir) que se habría suscitado en el interior inmueble ubicado en el Jr. Elías Aguirre cuadra 5, a horas 02:10 aproximadamente.

El personal policial se constituyó al lugar de los hechos con la finalidad de identificar, ubicar y detener a los presuntos autores, donde ínsito observaron las imágenes de las cámaras de video vigilancia del inmueble para visuaizar las característica de lo presuntos autores del hecho punible.

De inmediato, procedieron a un patrullaje intensivo por los puntos crítico del distrito de Chimbote y al llegar al lugar denominada La Balanza que se ubica en el Jr. Carlos de los Heros, cuadra 09 – Chimbote, observaron a dos personas con las mismas características que se visualizan en la cámaras de videovigilancia.

Los intervenidos responden a los nombres de Jackson Ochoa Rangel (36), encontrando en su poder quetes de PBC y Darwin Carrizales Mendoza (25), quien también poseía droga, procediendo con la detención de ambas personas por el estar inmersos el presunto delito con el patrimonio – robo agravado.

Estos hechos detallados por os efectivos de la policía nacional en la presente nota, fue comunicada al representante del Ministerio Público Dr. Javier Velásquez, fiscal de la Quinta Fiscalía Provincial Penal del Santa.

Más noticias…

Huaraz: policía nacional destaca condena de una persona por robo de celular a ciudadana

Áncash: menores son internados en centro de rehabilitación por robo a grifos en Casma

Áncash: condenan a delincuente que le robó a dos escolares

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page