Connect with us

Huaraz: condenan a implicado en agresión y robo a músicos

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: condenan a implicado en agresión y robo a músicos

Un tercer implicado en el asalto a dos músicos en el año 2018, fue condenado a prisión.

Un tercer implicado en el asalto de dos músicos en el distrito de Independencia, fue condenado a 10 años de cárcel, luego de ser hallado culpable del delito de robo agravado.

El caso que es investigado por el fiscal adjunto provincial Henry Aníbal Díaz Mendoza de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, ocurrió la madrugada del 6 de mayo del 2018, 4 sujetos golpearon y asaltaron a dos músicos dentro de un local nocturno, ubicado en el distrito de Independencia. Las cámaras de seguridad registraron todo el hecho, permitiendo identificar a los involucrados.

Los hechos e investigación realizada

Waldir Joel Maguiña Obregón; era uno de los que fue identificados y el 11 de agosto último, el Juzgado Penal Colegiado de Huaraz, acogió la acusación hecha por el representante del Ministerio Público y lo condenó a 10 años de cárcel, tras hallarlo culpable del delito de robo agravado; además se le impuso una reparación civil de 3 mil soles a favor de las víctimas.

El Poder Judicial también cursó oficios a la Policía Nacional para que proceda con su captura, pues se encuentra como no habido. Cabe indicar que otros tres implicados en este caso, fueron absueltos en segunda instancia, pero su sentencia fue apelada por el Ministerio Público y será vista en la Corte Suprema.

Más noticias…

Áncash: Fiscalía realiza operativo para detectar menores en discotecas en Carhuaz

Huaraz: Fiscalía de familia investiga dos casos de consumo de alcohol en colegios

Huaraz: Fiscalía de familia realiza charla sobre ley penal y delitos sexuales en colegio

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page