Connect with us

Huaraz: Casa viva de Acopampa de Carhuaz espera dar en adopción a siete perritos

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Casa viva de Acopampa de Carhuaz espera dar en adopción a siete perritos

Los cachorros se encuentran debidamente vacunados y esperan encontrar una familia responsable. Ellos nacieron en las calles y fueron rescatados por la ONG Casa Viva.

Los miembros de la ONG Casa Viva de Acompampa, llegaron a Huaraz, con la finalidad de mostrar a siete perritos que necesitan ser adoptados. Los cachorros de tres meses nacieron en las calles, según informaron sus cuidadoras.

“Ellos nacieron en las calles en Acopampa, ahora están buscando una familia, todo ellos son hermanitos, con su mamá también, todos están vacunados contra distemper y otros”, comentó una de las colaboradoras de la ONG.

Señaló que el compromiso es esterilizar a las perritas hembras que están en adopción, para lo cual la madre de los cachorros también está esterilizada, y busca una familia responsable.

“Nosotros le hacemos la esterilización gratuita, les hacemos seguimiento a las familias que adoptan, ahorita ya un machito fue adoptado”, indicó.

Contó que en Carhuaz, cuentan con un albergue de perritos, donde tienen a perritos abandonados y luego se busca un hogar para que sean criados con amor.

La colaboradora, señaló que también pueden encontrarlos por Facebook, Instagram, y otras redes sociales, para poder adoptar, que es el objetivo, por el cual, recogen a los cachorros abandonados, para brindarles una mejor vida.

El dato

Los perritos se encuentran en el pasaje Tiburcio Arce, a un costado de la Municipalidad de Huaraz.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page