El gobernador regional, Koki Noriega Brito salió al frente para desmentir las publicaciones sobre la captura de un presunto familiar en Lima a quien le incautaron con más de 750,000 soles.
«Es totalmente falso, no tengo sobrinos mayores y no tengo familiares de esa edad, lo único que puedo decir es que esa información es falsa y no sé lo que sacan al dar ese tipo de información a la población», sostuvo el gobernador regional de Áncash.
Siendo así que, Koki Noriega mencionó que el intervenido no tiene ninguna familiaridad con su persona porque sus sobrinos son menores de edad.
«En lo absoluto, no tengo familiares que puedan tener algún vínculo con la región y menos en este tipo de situaciones, todo lo que sale o inventan es completamente falso», indicó la autoridad.
Asimismo, la autoridad regional hizo referencia sobre la baja inversión de su gestión, en la cual explicó que ya están revirtiendo dichos datos con la puesta en marcha de una serie de proyectos.
«Te garantizo que en estos nueve meses desde el momento en que iniciamos, yo no tengo ni una sola denuncia por corrupción, ratifico ello. Por lo que, esperamos terminar así contundentes; aparte, ya hemos dado inicio a cantidad de obras, aproximadamente son un total de 22 obras que ya se ha dado inicio, por lo que, está subiendo al 15% de capacidad de gasto, y esperamos que en el transcurso de estos meses, supere esta valla», precisó Koki Noriega.