Connect with us

SÚBETE A LA CABEZONETA: ¡APUESTA POR LA SELECCIÓN PERUANA Y PARTICIPA POR GRANDES PREMIOS!

Composición: Ancash Noticias

Perú

SÚBETE A LA CABEZONETA: ¡APUESTA POR LA SELECCIÓN PERUANA Y PARTICIPA POR GRANDES PREMIOS!

En esta oportunidad las promociones que ofrece Meridianbet, no se detienen. Los mejores eventos deportivos los tiene Meridianbet.

Este jueves 7 de septiembre a las 5:30 PM se juega el encuentro por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas entre Paraguay vs Perú. Ambas selecciones se vuelven a enfrentar en un partido oficial luego de 1 año y medio. En aquella oportunidad, el partido lo ganó la selección peruana por 2-0.

El último encuentro de Paraguay fue cuando venció por 2-0 a Nicaragua en un encuentro amistoso con anotaciones de Miguel Almirón y Fabián Balbuena. Por el lado de Perú, cayó en su último partido de preparación por un marcador de 4-1 ante Japón. Christopher Gonzales descontó para la blanquirroja.

Para la segunda fecha, la selección blanquirroja recibirá a un duro rival: Perú vs Brasil. El encuentro será el 12 de septiembre a las 9:00 PM. El reciente historial indica que la selección peruana no vence a su similar de Brasil hace 4 partidos. El último triunfo de Perú sobre Brasil fue hace 4 años cuando ganaron 1-0 con gol de Luis Abram en un partido amistoso. Prepárate para vivir un septiembre con mucho fútbol.

Para alentar a la blanquirroja como se debe, Meridianbet trae una súper promoción donde podrás jugar desde 50 soles apostando a ganador a Perú y si no gana TE DEVOLVEMOS TU APUESTA. Apuesta en estos partidos y conviértete en uno de los ganadores gracias a Meridianbet.

Esta promoción es válida únicamente para los partidos Paraguay vs Perú (jueves 7 de septiembre) y Perú vs Brasil (martes 12 de septiembre). Todas las apuestas de 50 soles a más participan en el sorteo y sólo es válido para prematch.

¡Súbete a la cabezoneta!

El amor por la selección y las promociones que ofrece Meridianbet no se detienen. En esta oportunidad, te traemos una increíble promoción para los primeros partidos de la selección peruana ante Paraguay y Brasil. Apuesta por Perú en estos partidos y si no gana, te devolvemos tu apuesta en máximo del 30% de lo apostado y hasta 500 soles en bono. Recuerda que es 1 solo bono por cliente.

Encuentra los mejores eventos deportivos en Meridianbet

Los mejores eventos deportivos los tiene Meridianbet. Tienes a tu alcance deportes como: fútbol, tenis, béisbol, básquet, boxeo, automovilismo y mucho más. Las Eliminatorias Europeas también inician con increíbles partidos, mientras que en el campeonato peruano, la Liga 1, sigue en marcha con el Torneo Clausura. Por el lado del automovilismo, este mes viene con varias carreras en la Fórmula 1.

  • Disfruta las promociones de Meridianbet

Meridianbet te brinda distintos beneficios extra. Si nunca has realizado algún depósito, ¡Recibe un bono de hasta 800 soles! Además, ¡Gana hasta 1000 soles sin rollover con tu primer depósito!

ENCUENTRA AQUÍ TODOS LOS REQUISITOS DE LA PROMOCIÓN

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page